CLASIFICIÓN DEL DIBUJO TÉCNICO

a) Dibujo Natural:

Es el que se hace copiando el modelo directamente.

b) Dibujo Continuo:

Es el ornamento esculpido o pintado que se extiende a todo lo largo de una moldura o cornisa.

c) Dibujo Industrial:

Su objetivo es representar piezas de maquina, conductos mecánico, construcciones en forma clara pero con precisión suficiente y es por lo que emplea la geometría descriptiva como auxiliar. Este facilita además la concepción de la obra.

d) Dibujo Definido:

No es propiamente rama, pero sí una fase de éste y se hace en tinta china y con ayuda de instrumentos adecuados; que permitan realizar un trabajo preciso. Las ideas de comunicar los pensamientos de una persona a otra por medio de figuras existieron desde los aciagos tiempos del hombre de las cavernas, todavía se tienen ejemplo de sus existencias.

domingo, 8 de febrero de 2009

Pues yo pienso que nos ayudarían mucho estos temas en un futuro nos enseñan a respetar y a conocer nuestros derechos. Nos ayuda a saber expresarnos en todos los aspectos, el saber cómo trabajar en equipo, el poder superarnos en un futuro, saber defender lo que queremos.Nos ayuda a saber comportarnos en todos lados, el respeto a nuestra ciudadanía como mexicanos. Nuestros derechos son los más importantes y debemos saber cuáles son para poder defenderlos. Nos preparan mejor para poder ingresar a una escuela o algún lugar y que vean nuestras calificaciones altas, como buenos estudiantes que somos .Aprenderemos a comunicarnos de una manera respetuosa y segura.

3 comentarios:

  1. Muy buena tu opinion creo que tienes todo la razon solo una cosa yo creo que no solo en el futuro sino que ahora mismo te esta ayudando
    bueno esa es mi opinion adios

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con tu opinion me parece perfecto tu punto de vista hacia este tema.

    ResponderEliminar
  3. Para poder saber hacer un buen dibujo, es necesario saber los principios de dibujo tecnico.
    Creo que esta muy bien la explicacion.

    ResponderEliminar

Hola!